test

LA CENTRAL SINDICAL DE TRANSPORTISTAS UNIFICADOS CNTU HIZO UN LLAMADO A SUS MIEMBROS Y A LA POBLACION EN GENERAL A QUE ACUDAN A VACUNARSE CONTRA EL COVID19.


 

Presidenta Mujeres al volante Maria Diaz de Figuereo

 

El presidente de la CNTU William Pérez Figuereo, extendió un llamando a los partidos de oposición a que se sumen a la tarea de combatir el covid 19, tal como lo hizo el presidente Luis Abinader, el cual antes de ser el primer mandatario de la nación instalo hospitales moviles , carpas y otros insumos. 

 

Además, Pérez Figuereo afirmo que en este momento el país está mejor preparado para enfrentar esta pandemia, debido a que ya se han adquirido millones de vacunas, las que son aplicadas a la población mediante un efectivo programa de inoculación,ademas  fue superada la crisis de mascarillas, de alcohol, de gel,a lo que se suma  la experiencia y  responsabilidad  adquirida , por las autoridades del gobierno central y nuestros profesionales médicos en estos momentos tan difíciles que vive la humanidad. 

 

William Pérez Figueroa finalizo diciendo que solo falta disposición y disciplina para inocularse contra el covid 19. A la vez reitero el llamado a todos los choferes y familiares, así como a las afiliadas de mujeres al volante a  vacunarse contra  el covid 19. 

LA CENTRAL SINDICAL DE TRANSPORTISTAS UNIFICADOS CNTU HIZO UN LLAMADO A SUS MIEMBROS Y A LA POBLACION EN GENERAL A QUE ACUDAN A VACUNARSE CONTRA EL COVID19. LA CENTRAL SINDICAL DE TRANSPORTISTAS UNIFICADOS CNTU HIZO UN LLAMADO A SUS MIEMBROS Y A LA POBLACION EN GENERAL A QUE ACUDAN A VACUNARSE CONTRA EL COVID19. Reviewed by Redactado por Alba Digital on 6:14:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.