Remedios caseros para limpieza del colon en tiempos de pandemia.

 



Un colon limpio implica una mejor calidad de vida. Entre los beneficios destacan el aumento de energía, la mejora en la absorción de nutrientes, la contribución a la pérdida de peso y la eliminación o reducción del mal olor de aliento.

Existen una serie de trucos o consejos para conseguir este objetivo a través de remedios caseros. El consumo de alimentos como el aguacate, la manzana, las espinacas o el ajo ayudan a optimar esta limpieza intestinal.

Remedios caseros para limpiar el colon

  • Limpieza con aloe vera: Para realizar la limpieza con aloe vera es necesario cortar una hoja de sábila a la mitad y extraer su jugo. Después hay que exprimir dos limones y añadir su jugo a medio litro de agua filtrada. Finalmente, consume este líquido tres veces al día durante dos o tres jornadas.
  • Té de jengibre: El primer paso consiste en hervir un trozo de jengibre para sacar su jugo. Al mismo tiempo,  caliente dos tazas de agua y añada una cucharada de zumo de jengibre con un cuarto de la taza de zumo de limón. Divida la mezcla y bébala en dos o tres tomas a lo largo del día.
  • Zumo de limón: Una poco de sal marina y otro poco de miel, exprima un limón y mézclelo en un vaso de a agua tibia. Puede beberlo todas las mañanas antes en ayunas.
  • Agua de vinagre: En un vaso de agua, mezcle dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana y otras dos de miel. Sólo se recomienda tomar una vez al día.
  • Té de anís: Consumir antes y después del desayuno con el objetivo de mejorar la digestión. Su modo de preparación es el mismo que el de cualquier otra infusión.

  • FUENTE 

Remedios caseros para limpieza del colon en tiempos de pandemia. Remedios caseros para limpieza del colon en tiempos de pandemia. Reviewed by camarenariveram@gmail.com on 8:29:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.