test

EL PRESIDENTE DE LA CNTU CATALOGA DE EXISTOSO, EL PROCESO DE VACUNACION DEL COVID19 IMPLEMENTADO ,POR EL GOBIERNO

 


La Central Nacional de Transportistas Unificados a través de su presidente expresaron su satisfacción con el gobierno, por la aplicación de la vacuna del covid19 al gremio choferil. Miembros que sobrepasan los 10 mil en el distrito nacional.

 

Williams Figuereo, explico que desde el inicio de la jornada de vacunación los afiliados de la CNTU se han estado vacunando en los diversos puntos que tiene habilitado el gobierno.

Desde luego señaló que el desplazamiento masivo del gremio choferil se produjo durante estos tres días de jornada en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. De esta manera aclaro que el gremio que dirige es muy cooperativo y entendido en los beneficios que representa para el pais la inoculación contra el Covid19.  

Figuereo exhorto a los miembros que  no han  asistido,  a que se apersonen  a los centros  de vacunación más cercanos .

EL PRESIDENTE DE LA CNTU CATALOGA DE EXISTOSO, EL PROCESO DE VACUNACION DEL COVID19 IMPLEMENTADO ,POR EL GOBIERNO EL PRESIDENTE DE LA CNTU CATALOGA DE EXISTOSO, EL PROCESO DE VACUNACION DEL COVID19 IMPLEMENTADO ,POR EL GOBIERNO Reviewed by Redactado por Alba Digital on 13:41:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.