CNTU HIZO UN LLAMADO A LA REFLEXION A SUS MIEMBROS PARA ESTA SEMANA MAYOR

 



La Central Nacional de la Transportistas Unificados  CNTU, hizo un llamado a sus miembros para que acaten todas las medidas impuestas, por el gobierno para reducir el contagio del Covid19 y poder disfrutar de esta Semana Santa    atípica.


Williams Pérez Figuereo, presidente de la CNTU realizo este llamado de reflexión, para que cada uno de sus afiliados puedan brindar el servicio de transporte sin inconvenientes en esta Semana Mayor, colaborando de este modo a evitar los contagios del Covid19 que lleva un año azotando al mundo. Y a este Pais.

 

Figuereo recordó que el buen cumplimiento de las medidas es primordial para poder tener una Semana Mayor sin incidencias, afirmo que tanto sus afiliados, así como la población en general deben de cumplir con las medidas implementadas por las autoridades. Como es el distanciamiento social, utilizar las mascarillas correctamente.  Evitar visitar los balnearios que están clausurados, así como cumplir a cabalidad el toque de queda.

CNTU HIZO UN LLAMADO A LA REFLEXION A SUS MIEMBROS PARA ESTA SEMANA MAYOR CNTU HIZO UN LLAMADO A LA REFLEXION A SUS MIEMBROS  PARA ESTA SEMANA  MAYOR Reviewed by Redactado por Alba Digital on 13:19:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.