Evan Rachel Wood denuncia a la esposa de Marilyn Manson por una supuesta conspiración para filtrar unas fotos que podrían "arruinar" su carrera

La actriz estadounidense Evan Rachel Wood, quien denunció recientemente los supuestos abusos que sufrió durante su relación con Brian Warner, mejor conocido como Marilyn Manson, aseguró este sábado que ha presentado una denuncia en contra de la actual esposa del cantante, acusándola de conspirar para publicar fotos comprometedoras que le fueron tomadas cuando era adolescente.

A través de una historia publicada en Instagram, Wood reveló que en diciembre del año pasado presentó una denuncia policial en contra de Lindsay Usich, quien supuestamente la amenazó con hacer públicas una serie de fotografías inapropiadas que podrían dañar su carrera, tomadas tras un concierto ofrecido por Manson en la ciudad de Las Vegas, informa la revista People.

"El 19 de diciembre tuve que presentar una denuncia policial después de que me alertaran de las amenazas de @leslee_lane y @lindsayusichofficial de conspirar para publicar fotos mías de cuando era MENOR de edad, después de que me dieran grandes cantidades de drogas y alcohol", escribió la actriz, quien aseguro que el chantaje busca "arruinar" su carrera y silenciarla.

Junto con el texto, la protagonista de la serie 'Westworld' publicó una de las fotografías en cuestión, en las que aparece portando un sombrero de estilo militar y un bigote dibujado. "Aquí está una de las fotos. Llevo el sombrero de Brian, que ha sido durante mucho tiempo parte de su espectáculo y fotografiado en muchas personas de su entorno. Esto forma parte de la humillación y el chantaje", escribió la artista sobre la instantánea.

Tras el señalamiento público hecho por Wood a principios de este mes en contra de Manson, en el que lo acusa de abuso sexual, al menos otras cuatro mujeres aseguran también haber sido víctimas de violación y otras agresiones por parte del famoso cantante.

Por su parte, Manson declaró a través de sus redes sociales que todas sus "relaciones íntimas siempre han sido totalmente consensuadas" y sostuvo que se está tergiversando lo sucedido. "Obviamente, mi arte y mi vida han sido durante mucho tiempo imanes para la controversia, pero estas recientes afirmaciones acerca de mí son horribles distorsiones de la realidad", defendió.




FUENTE ACTUALIDAD RT

Evan Rachel Wood denuncia a la esposa de Marilyn Manson por una supuesta conspiración para filtrar unas fotos que podrían "arruinar" su carrera Evan Rachel Wood denuncia a la esposa de Marilyn Manson por una supuesta conspiración para filtrar unas fotos que podrían "arruinar" su carrera Reviewed by Redactado por Alba Digital on 7:13:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.