Ahora el papa instaura el día mundial de los abuelos "olvidados": Y se lo quita a los Padres.

 


El papa Francisco anunció este domingo la creación del día mundial de los abuelos, tantas veces "olvidados", y las personas mayores, que la Iglesia Católica celebrará cada año el cuarto domingo de julio, que aqui en Republica Dominicana se celebra el Dia del Padre.

"Los abuelos son muchas veces olvidados", dijo el papa argentino, de ascendencia italiana de 84 años, en la oración semanal del Ángelus en el Palacio Apostólico del Vaticano. 

"Los abuelos son un lazo entre las generaciones, transmiten a los jóvenes la experiencia de la vida y la fe", añadió.

El próximo 25 de julio, el papa presidirá la primera misa con motivo de este día dedicado a los abuelos ,obviando  que en Republica Dominicana  es el dia  del Padre . La celebracion que oficiara el vaticano sera efectuada con una misa guardando todos los protocolos establecidos ,por la Organizacion Mundial de la Salud.



FUENTE NOTICENTRO PUERTO RICO 

Ahora el papa instaura el día mundial de los abuelos "olvidados": Y se lo quita a los Padres. Ahora el papa instaura el día mundial de los abuelos "olvidados": Y se lo quita a los Padres. Reviewed by Redactado por Alba Digital on 18:02:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.