Fallece Xavier Ortiz, exesposo de la actriz Paty Manterola

 


El cantante Xavier Ortiz, quien fuera integrante del grupo Garibaldi y exesposo de Patricia (Paty) Manterola falleció el día hoy, lunes 7 de septiembre. Tenía 48 años de edad.

Su compañero Sergio Mayer dio la triste noticia mediante su cuenta de Twitter.

Ortiz formó parte del grupo Garibaldi a finales de la década de los 80, fusionando sonidos de pop con el mariachi.

“Con profunda tristeza y gran dolor, informo del fallecimiento de mi querido hermano y gran compañero del Grupo Garibaldi y actor, Xavier Ortiz. Mis sinceras condolencias a su familia, amigas y amigos, y la comunidad artística”, escribió el ahora presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados.

De acuerdo con el medio El Universal, el también actor no especificó la causa de la muerte de Ortiz.

Reseña el medio que Xavier Ortiz tuvo en 2011 un accidente a bordo de su motocicleta que lo llevó a terapia intensiva. Fue sometido a dos operaciones de la pierna izquierda y tuvo que tomar terapia de rehabilitación para recuperar su movilidad.

Luego del incidente el famoso tuvo problemas financieros, por lo que algunos de sus compañeros se sumaron para recaudar dinero.

Ante su problema económico, Ortiz se vio en la necesidad, en esta pandemia, en vender cubrebocas, según afirmó en una entrevista para el programa Ventaneando.

“Eventos no hay, no se puede juntar la gente. Entonces lo que estoy haciendo es entrar en esta rebatinga de cubrebocas y gel antibacterial y guantes y todo el equipo médico tratando, a través de las fundaciones, de conseguir proveedores y hacer un poco de dinero”, aseguró en el programa liderado por la periodista de espectáculos Pati Chapoy meses atrás.

Todavía Paty Manterola no se ha referido a la muerte de su ex.


FUENTE   DIARIO LIBRE 

Fallece Xavier Ortiz, exesposo de la actriz Paty Manterola Fallece Xavier Ortiz, exesposo de la actriz Paty Manterola Reviewed by Redactado por Alba Digital on 14:54:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.