OPS AFIRMA MES DE JUNIO CRUCIAL PARA PROPAGACION COVID19



 La Organización Panamericana de la Salud advirtió que junio es un mes critico  para propagación  pandemia del coronavirus en américa latina, región  aunque tuvo tiempo para prepararse siente la peste  como  ninguna otra región .
“Vamos a tener Covid19 por algún tiempo más y junio es un mes muy crítico”, afirmo el director del Departamento de Enfermedades Transmisibles de la OPS, Marcos Espinal  .
“La situación es que si bien Latinoamérica ha tenido más tiempo… el aplanamiento de la curva no ha llegado todavía ”, aseguró  en la conferencia virtual semanal de la organización.
De acuerdo con la oficina  se han reportado más de 3,3 millones de casos en América, más que en ninguna otra región del mundo. En los países del continente, incluido Estados Unidos, se han registrado casi la mitad de todos los casos del nuevo coronavirus.








OPS AFIRMA MES DE JUNIO CRUCIAL PARA PROPAGACION COVID19 OPS AFIRMA MES DE JUNIO CRUCIAL PARA PROPAGACION COVID19 Reviewed by Redactado por Alba Digital on 16:55:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.