El fiscal alemán le confirmó a los padres de Madeleine McCann que la niña fue asesinada




El fiscal alemán de la causa que investiga la desaparición de Madeleine McCann (3), el doctor Hans Christian Wolters, confirmó este lunes que la niña inglesa fue asesinada y que la noticia ya fue comunicada a los papás de la pequeña a través de una carta.

"Tenemos evidencia concreta, pero no puedo decir por qué está muerta", afirmó Wolters al diario británico Mirror con un grado de misterio. Dijo, además, que revelar más datos podría perjudicar la investigación en curso.



"Sabemos lo difícil que será para la familia asumir esto", reconoció el fiscal, quien además admitió que "ya no se trata de una desaparición, sino de un asesinato".

La policía de la norteña ciudad de Braunschweig está investigando el caso de la niña británica de tres años desaparecida en 2007, y dijo que tienen "pruebas concretas" de que está muerta.

Sin embargo, se negaron a compartir con la familia detalles específicos de cuál es la evidencia con que cuentan, al menos hasta que puedan acusar al principal sospechoso del crimen, Christian Brückner.

Las autoridades no pueden acusar al pedófilo de 43 años por el asesinato de Madeleine con la evidencia que tienen actualmente, pero insistieron en que la investigación va en un "90 por ciento" por esa línea.
 
Brueckner tiene antecedentes de pedofilia y agresiones sexuales. De hecho, en este momento cumple una sentencia de 7 años en una prisión alemana por haber violado a una estadounidense de 72.

Además, realizó extrañas llamadas telefónicas la tarde en que Maddie desapareció, a lo que se suman otras muchas pruebas que afirma tener la Policía alemana.



 FUENTE   MSN NOTICIAS

El fiscal alemán le confirmó a los padres de Madeleine McCann que la niña fue asesinada El fiscal alemán le confirmó a los padres de Madeleine McCann que la niña fue asesinada Reviewed by Redactado por Alba Digital on 12:38:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.