Show Mobile Navigation

Periodico digital de la republica dominicana de novedad noticiosa en lo social, politico, economico, cultural e internacional.

martes, 12 de mayo de 2020

¿Bodas virtuales? Pueden ser la nueva tendencia

Redactado por Alba Digital - 8:52:00


El COVID – 19 llegó para quedarse. Es lo único que leemos cada vez que sintonizamos un medio de comunicación. No importa donde estemos, estamos siendo bombardeados de información, ¿no te parece?
Y no todo es color de rosa. Millones de proyectos quedaron truncos alrededor del mundo y puede que el tuyo no sea la excepción. Por eso, estamos seguros que entiendes que es momento de, aunque mucho nos cueste, adaptarnos.
Una de las cosas que está marcando un antes y un después son las bodas virtuales, ¿sabías? En Nueva York incluso son legales, así que ya ha sido mucha la gente que ha decidido tomar este camino y animarse a dar un paso muy importante de manera online.
Las nuevas bodas
Entonces, ¿en qué consiste una boda virtual? En la posibilidad de que tú y tu pareja se casen pero, en vez de que sea en forma presencial, que se realice todo lo protocolar a través de una plataforma virtual.
Puede ser Skype, Hangouts o incluso Zoom, la plataforma es lo de menos mientras puedas contactarte con la persona que los case. En esto radica su mayor problema, en su legalidad. Hasta ahora solo son legales en Nueva York, ¿sabías?
Es que, ¿qué pasa si te estabas por casar? O incluso, ¿qué sucede si todo esto te ha despertado las ganas de formalizar con tu pareja entre tantas malas noticias? Sea como sea, cada vez más países y Estados están pensando en esta opción.
¿Una tendencia?

A como vienen las cosas, si se legaliza en más lugares es probable que veamos una aluvión de bodas virtuales en este tiempo que corre. La verdad, que incluso como dicen muchos novios, es mucho más conveniente que una boda real.
No hay gastos más que la propia comida y bebida, se puede invitar a mucha más gente porque no hay presupuesto, y se puede compartir en tiempo real con gente que puede estar viviendo lejos de tu hogar, ¿no te parece?
Por eso, estate atenta a las novedades que escuches, no sea cosa que tú misma decidas hacer una. Es hora de abrirse a los cambios porque realmente son el futuro que ya llegó.
¿Conocías las bodas virtuales? ¿Llevarías a cabo una?



FUENTE DIARIO LIBRE

0 comentarios:

Publicar un comentario