Medios asiáticos rumoran la muerte del dictador Kim Jong Un



Corea del Norte.- Fuertes rumores apuntan que Kim Jong Un está muerto, según una cadena de transmisión de Hong Kong, mientras que una revista japonesa informa que el dictador de Corea del Norte se encuentra en un "estado vegetal", después de someterse a una cirugía cardíaca a principios de este mes.
Un subdirector de HKSTV Hong Kong Satellite Television, una red de transmisión respaldada por Beijing en Hong Kong, afirmó que Kim estaba muerto, citando una "fuente muy sólida".
Su publicación en la aplicación de mensajería china Weibo se ha compartido ampliamente en las redes sociales, según un informe del International Business Times.
Otros informes no confirmados, atribuidos a fuentes de alto rango del partido en Beijing, dijeron que una operación para insertar un stent salió mal porque las manos del cirujano temblaban mucho.


FUENTE     debate
Medios asiáticos rumoran la muerte del dictador Kim Jong Un Medios asiáticos rumoran la muerte del dictador Kim Jong Un Reviewed by Redactado por Alba Digital on 12:52:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.