Show Mobile Navigation

Periodico digital de la republica dominicana de novedad noticiosa en lo social, politico, economico, cultural e internacional.

sábado, 18 de abril de 2020

,

La policia Nacional en todo el país inicio operativos en apoyo a las medidas tomadas por el Gobierno

Redactado por Alba Digital - 13:45:00



La dirección de la Policía Nacional, implementó desde este sábado  una serie de medidas de cara a ponerle frente al coronavirus. Este plan está conformando dentro de las disposiciones que recomendara el presidente de la Republica  este viernes. 
 El  plan de operaciones  inicio este sábado dando  cumplimiento a las instrucciones dadas anoche por el presidente Danilo Medina, el cual dijo que policías y militares tomarían acciones para contener las aglomeraciones en lugares públicos.La misma esta considerada  por transeúntes como arbitraria.
En tal sentido desde tempranas horas de la mañana de hoy miembros de la Policía Nacional, La Armada  de la   Republica  Dominicana, Ejecito Nacional Y CESTUR , iniciaron  operativos mixtos en los diferentes, bancos, colmados, supermercados y lugares estratégicos de la provincia Samaná, la misma  consiste en llevar  las mascarillas y guantes ,  registrar  los vehículos y también a los ciudadanos que se desplacen  a pie y los que no cumplan con dicha medida son  retenidos por los oficiales.

Hasta el momento la provincia de Samaná,  se maneja de manera pacifica y correcta ante las medidas  establecidas, por el gobierno y ejecutadas por los organismos correspondientes. La información  fue ofrecida por el  Coronel  Lic. Ángel  M García  Jaime  P. N., Comandante de departamento policial  Samaná.

0 comentarios:

Publicar un comentario