Fueron rescatados con vida dos técnicos que estaban atrapados en torre de transmisión en San Pedro de Macorís





Dos técnicos contratistas de una compañía que daban mantenimiento a una torres de transmisión quedaron atrapados y con lesiones severas al desprenderse varios eslabones de la antena hidráulica en el sector Santa Fe, a dos kilómetros al este de San Pedro de Macorís.
Brigadistas de la Defensa Civil lograron rescatar con vida a uno de los técnicos que fue enviado al hospital regional Antonio Musa, pero todavía está atrapado su compañero. Los mismos corresponden a  los nombres de José Ariel García  de 29 años  residente en Villa Mella y Daniel  Santos Padilla de 31 años residente también en Villa Mella.

Pablo Polanco, director Regional de la Defensa Civil, dijo que al parecer un mal manejo del sistema hidráulico hizo descender la grúa y los técnicos quedaron atrapados y presionados por los equipos.
Al lugar han llegados técnicos y médicos para mantener con vida al hombre uno de los hombres que permaneció  atascado y quien perdió varios dedos de una de sus manos. Y que luego fue trasladado por el 911.



Fueron rescatados con vida dos técnicos que estaban atrapados en torre de transmisión en San Pedro de Macorís Fueron rescatados con vida dos técnicos que estaban  atrapados en torre de transmisión en San Pedro de Macorís Reviewed by Redactado por Alba Digital on 14:37:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.