REBAJA PRECIOS DE LOS COMBUSTIBLES , MEJORARA EL PODER ADQUISITIVO DE LA POBLACION




La Central Nacional  de Transportistas  Unificados  recibió con beneplácito  la rebaja  que ha aplicado el Gobierno a los combustibles a través  del ministerio de Industria  y Comercio , esta rebaja se corresponde con la realidad internacional  debido a que el barril de petróleo  ha descendido a niveles muy bajos. 

William Pérez Figuereo presidente de la entidad, explico  que  luego  del estudio que se realizara este lunes 16 de marzo  los pasajes y  la canasta familiar e insumos que utiliza los vehículos  del transportes publico y privado  tendrán precios mas asequibles .

Afirmo  que unos de los propulsores en materia de transporte del país  como lo es el GLP  ha experimentado rebajas y se espera que continúe  en picada . Si es así, el país se va a colocar en un  lugar favorable para disfrutar de rebajas  de los diferentes rubros alimenticios entre otras ventajas .

La CNTU  saluda la transparencia del gobierno y pide a Dios que todos siga fluyendo así la baja.
REBAJA PRECIOS DE LOS COMBUSTIBLES , MEJORARA EL PODER ADQUISITIVO DE LA POBLACION REBAJA PRECIOS DE LOS COMBUSTIBLES , MEJORARA EL PODER ADQUISITIVO DE LA POBLACION Reviewed by Redactado por Alba Digital on 7:58:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.