Show Mobile Navigation

Periodico digital de la republica dominicana de novedad noticiosa en lo social, politico, economico, cultural e internacional.

sábado, 21 de marzo de 2020

, ,

LA CNTU REALIZA SU PRIMERA REUNION VIRTUAL

Redactado por Alba Digital - 9:20:00






La Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU) sostuvo un encuentro virtual con miembros  de esa entidad choferil, el pasado sábado para trazar pautas y analizar la situación actual del país.

El presidente de la CNTU, William Pérez Figuereo expreso   que la reunión  del sábado pasado ,  se realizó con los presidentes de rutas y parada de taxis,  a los que  explico  la situación por la que esta  pasando  el  país  en estos momentos, destacando el positivo comportamiento  del gobierno  al producir la rebaja en los precios de los combustibles. 

Afirmo  que seguirán  observando la situación del país y los combustibles, pues si continúan a la baja  volverán a revisar la tarifa.
  Williams Pérez Figuereo llamó a todo los transportistas ponerse al lado del pueblo en estos momentos.


Anuncio que para la  provincia Monseñor Nouel Bonao, se dispuso  10 pesos de rebaja en el  transporte de productos, en  tanto  que para  los  municipios de  Mao y  Esperanza, provincia Valverde,la rebaja es de 5  pesos.

 Estas rebajas se hacen efectivas también para giras y excursiones, así como  para el transporte de carga de productos del campo a la ciudad, los que en escala de sus precios se bajará el 5% , incluyendo mudanzas y acarreos


Dijo que la decisión será comunicada a la directora de Intrant ingeniera  Claudia Franchesca de los Santos.






0 comentarios:

Publicar un comentario