Show Mobile Navigation

Periodico digital de la republica dominicana de novedad noticiosa en lo social, politico, economico, cultural e internacional.

miércoles, 25 de marzo de 2020

,

CNTU AFIRMA NUEVAS MEDIDAS BENEFICIAN A LOS MAS DESPOSEIDOS

Redactado por Alba Digital - 20:32:00




La Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU) saludo las nuevas medidas adoptadas por el gobierno. Ya  que beneficiaran  a los mas vulnerables del país .

William  Pérez Figuereo , expreso que las medidas recién  anunciadas ,por el Presiente Danilo Medina, beneficiarán a 811,000 familias, según anunció el mandatario conjuntamente con otras disposiciones que favorecerán  a las personas más necesitadas ante la crisis que se vive el país, por el Covid-19.

El presidente  de la CNTU ,dijo sentirse  complacido porque estas   nuevas medidas, así como el  programa “Quédate en casa” estarán al servicio de la clase mas empobrecida, por lo cual pidió  sean    agilizadas, para su pronta ejecución .

Afirmo que esto garantiza los empleos y la alimentación del pueblo dominicano hasta sobrepasar el estado de emergencia, por el que atraviesa actualmente .

En su discurso el presiente Danilo Medina, afirmo que  estas nuevas medidas, al igual que las del programa “Quédate en casa” estarán vigentes, desde el 1 abril hasta el 31 de mayo.

Los programas que recibirán los subsidios son  la tarjeta Solidaridad, “Comer es Primero”, y   el programa “Quédate en casa.









0 comentarios:

Publicar un comentario