Show Mobile Navigation

Periodico digital de la republica dominicana de novedad noticiosa en lo social, politico, economico, cultural e internacional.

miércoles, 12 de febrero de 2020

LA CNTU SANCIONARA A SUS MIEMBROS CON CANCELACIONES DE RUTAS .SI NO DAN SERVICIOS A LOS CIUDADANOS ORIENTALES

Redactado por Alba Digital - 9:31:00




La Central Nacional  de Transportistas  Unificados CNTU  informó  que serán  sancionados todos  aquellos  choferes,  que  pertenezcan  al sindicado que no brinden el servicio a los orientales  residentes en el país .

El presidente  del gremio, William  Pérez Figuereó  se expresó en esos términos luego de  recibir denuncias  de que  algunos choferes de diferentes rutas han incurrido en no brindar  el servicio  de transporte a pasajeros ciudadanos  dominico -chino,  por temor  a contagiarse  con  la enfermedad  Coronavirus (COVID-19).

Además explico  que los ciudadanos residentes en República Dominicana, pertenecen  a varios  países   de Asia. Por lo que   afirmo que  su raza  no es la transmisora de  esta infección mortal respiratoria aguda, surgida en Wuhan.

 Pérez Figuereó finalizo diciendo  que  de no acatar  el llamado,  los choferes recibirán varias sanciones  incluyendo  cancelaciones de rutas.

Se recuerda  que a finales de diciembre de 2019 se notificaron los primeros casos de un nuevo coronavirus en la ciudad de Wuhan (China). Según se informo el numero de casos  comenzó a reducirse .


Hasta el momento las autoridades  sanitarias de  República  Dominicana  han descartado, posibles casos  en el país.

0 comentarios:

Publicar un comentario