2020 INICIA CON LAS PRIMERAS VICTIMAS DE FEMENICIDIO




La ignorancia se sigue apoderando de la sociedad  dominicano, esto sumado a la mala formación   en la crianza y el consumo de alcohol combinado en algunos casos con  sustancias  alucinógenas continua segando vidas , no esta de mas señalar que la falta de esperanza en el Creador es uno A en estos casos .

Hoy el país amaneció festejando la llegada del 2020, y en algunos hogares  lloran desconsoladamente  la perdida  de una madre ,hija,  o hermana, que el garrote de la ignorancia les arrebato  la vida. Sin que las mismas pudieran  darse cuenta.  

Una  oración sin acción no es suficiente para detener la falta de amor  de cada uno  de estos atroces homicidios  que  intranquilizan  a un país  que tiene tanto que ofrecer  y que  la mano del mal trata de ocultar . 

Es necesario que las autoridades tomen acción  radical, contra estas tragedias que se originan dentro del ámbito familiar ,llevando orientación y aplicando la ley con mayor rigurosidad a cada uno de los   infractores .
2020 INICIA CON LAS PRIMERAS VICTIMAS DE FEMENICIDIO 2020 INICIA CON LAS PRIMERAS VICTIMAS DE FEMENICIDIO  Reviewed by Redactado por Alba Digital on 15:03:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.