Show Mobile Navigation

viernes, 6 de septiembre de 2019

,

San Pedro de Macorís cuenta con una nueva fiscal titular interina

Redactado por Alba Digital - 13:37:00


 La nueva fiscal titular interina de ese distrito judicial, es Antonia Idalia Jiménez Estévez, quien fue designada en esas funciones por el Consejo Superior del Ministerio Público.
Jiménez Estévez fue posesionada por el director general de persecución del Ministerio Público,  Fernando Quezada, quien resaltó las cualidades profesionales de la nueva fiscal, la cual dijo que se ha destacado por sus habilidades, competencias, destrezas, experiencia y, sobretodo, por la trayectoria de servicio con gran integridad en el Ministerio Publico.

Durante el acto, Quezada resaltó el compromiso de los servidores del Ministerio Público de realizar un trabajo óptimo, de calidad, con eficiencia y transparencia para que la ciudadanía tenga el mayor nivel de satisfacción posible y lograr los objetivos institucionales de procurar justicia, siendo garantes del debido proceso.
Exhortó a los integrantes de la Procuraduría Fiscal de San Pedro de Macorís a ofrecer su apoyo y respaldo a  Jiménez Estévez para que el trabajo sea exitoso.
Mientras  que la nueva fiscal Antonia Idalia Jiménez Estévez agradeció al Consejo Superior del Ministerio Público, que preside el procurador general de la República, Jean Alain  Rodríguez, por tomarla en cuenta para esa posición, al tiempo de afirmar “es un gran reto, que asumo con rectitud, firmeza y la integridad que me ha caracterizado siempre”.
Agregó “me gusta trabajar en equipo y sé que junto al personal que labora en esta Procuraduría Fiscal de San Pedro de Macorís, tanto fiscales como el personal administrativo, haremos una buena labor y trabajaremos para eficientizar los servicios que se ofrecen al ciudadano”.
De su lado, el director general de la Carrera del Ministerio Público, Víctor Lora, auguró buenos deseos en el nuevo cargo a  Idalia Jiménez y exhortó al personal de la fiscalía a sumar esfuerzos para el buen funcionamiento de esa entidad.
La  Antonia Idalia Jiménez Estévez, quien pertenece a la carrera del Ministerio Público, sustituye en el cargo al fiscal suspendido Pedro Jiménez.
Al momento de su designación  Jiménez Estévez se desempeñaba como procuradora fiscal en la jurisdicción de Santiago, con las funciones de directora del Departamento de Captura de Prófugos, Rebeldes y Condenados.

0 comentarios:

Publicar un comentario