Show Mobile Navigation

lunes, 9 de septiembre de 2019

,

Ladrón entra a una casa y se prepara el desayuno

Redactado por Alba Digital - 7:17:00



Un ladrón en Florida, Estados Unidos, entró a una casa, pero no para robar objetos valiosos sino para saciar su hambre, pues entró y se preparó un buen desayuno.
Aunque parezca una broma, el sujeto entró a las 4:00 de la mañana del pasado martes y se comió una comida que había en la nevera, al ser descubierto por Safety Harbor, el dueño del hogar, este en vez de salir corriendo o amenazarle, le dijo: ‘vuelve a dormir'.
Pero el ocupante de la casa rápidamente llamó al número de emergencia 911 para dar aviso que había un intruso en su vivienda. Este al darse cuenta de la llamada, salió corriendo.
Este relató lo contó el dueño de la casa a los investigadores de la policía que llegaron luego de la llamada de emergencia.
Los policías del condado de Pinellas encontraron al sospechoso en una zona boscosa y pantanosa atrás de la casa.
Se trataba de Gavin Crim, un marine de 19 años, que presuntamente entró a la casa por la puerta trasera, que no estaba cerrada con candado, informaron los agentes.
El reporte de arresto menciona que el sospechoso probablemente estaba ebrio.
La Oficina del Sheriff del Condado de Pinellas será la encargada de llevar el caso por ‘delitos graves de robo en una vivienda ocupada'.

Fuente : El Siglo

0 comentarios:

Publicar un comentario