Show Mobile Navigation

lunes, 16 de septiembre de 2019

,

INCREÍBLE: Vegana intenta apuñalar a su madre.Por hacer salsa boloñesa

Redactado por Alba Digital - 6:52:00




Aunque suene raro, pero si sucedió ,  si se profundiza  en la noticia igual tiene un motivo.  La cuestión es que la vegana amenazó a su madre 69 años con apuñalarla si seguía preparando salsa boloñesa.

La víctima denunció a su propia hija ante las autoridades, por lo cual el caso llegó a un tribunal. Aunque el caso ocurrió en 2016, hasta ahora un juez condenó a la agresora: de acuerdo con el medio, deberá pagar una multa judicial de 400 euros y otros 500 euros como compensación para su madre.


La mujer de 48 años  amenazo con un cuchillo de cocina a su madre por preparar la boloñesa sin tener en cuenta que ella era vegana, tal y como cuenta el medio italiano Gazzetta di modena.

 La hija, que se había mudado hacía unos pocos días a vivir con su madre tras quedarse en paro, dijo ante los juzgados que llevaba mucho tiempo evitando el contacto con productos animales, según recoge The Telegraph. 

Furiosa por el olor de la salsa de carne que hervía a fuego lento en la cocina de su madre, la mujer cogió un cuchillo y amenazó a su madre. "Si no paras por tu cuenta, haré que te detengas. Déjalo o te apuñalaré en el estómago", dijo la hija a su madre, que se ha visto obligada a presentar cargos contra ella. 




0 comentarios:

Publicar un comentario