Show Mobile Navigation

martes, 24 de septiembre de 2019

Desarrollan LETAL píldora para ADELGAZAR; ha matado a más de 2 mil personas

Redactado por Alba Digital - 13:51:00


Un píldora para bajar de peso, se volvió en un arma mortal entre los consumidores, ya que hasta el momento ha acabo con la vida de más de 2 mil personas.
La píldora “Mediator”, fármaco patentado y comercializado por la compañía Servier ha causado la muerte en miles de personas, así lo informó el Ministerio de Sanidad francés.
De acuerdo a al dependencia, el medicamento para adelgazar, es un derivado  de la anfetamina, el cual se ofreció a las personas con sobre peso que padecían diabetes tipo 2, sin embargo, también fue consumido por mujeres que buscaban bajar de peso.
Las píldora contiene el componente activo denominado Benfluorex, el cual provoca que las células sean más sensible a la insulina, lo que optimiza el uso de esa hormona y permita al organismo regular de mejor forma los niveles sanguíneos de glucógeno en el hígado para reducir la sensación de hambre.

Tras la muertes constantes, las autoridades señalaron que el benfluorex estaría implicado en la generación de lesiones en válvulas cardiacas e hipertensión arterial.
Medios locales estiman que cerca de 5 millones de personas de más de 140 países fueron sometidos a tratamiento tras el consumo del medicamento, por lo que en el años 2009, la píldora fue retirada del mercado.
Sin embargo, las denuncias por muertes continúa en aumento, en diversos países.
Fuente  La verdad



0 comentarios:

Publicar un comentario