Show Mobile Navigation

miércoles, 21 de agosto de 2019

,

Vinculan a expeloteros dominicanos con red de narcotráfico y lavado de dinero

Redactado por Alba Digital - 7:41:00




Los expeloteros de Grandes Ligas Octavio Dotel y Luis Castillo fueron involucrados en una alegada red de narcotráfico y lavado de activos en República Dominicana, según reportan varios medios dominicanos.
La información salio ala luz este martes  en República Dominicana por el Procurador General Jean Rodríguez, quien detalló en conferencia de prensa que la operación criminal era dirigida por César Peralta, conocido como “El Abusador”.  
Las autoridades realizaron un operativo para arrestar  a varias figuras ligadas a la red.
Según las autoridades dominicanas, esta fue la “operación más grande contra el crimen organizado” en dicho país.
Dotel fue arrestado, pero no se informó de alguna detención de Castillo.
Dotel fue un lanzador que jugó por 15 años en las Grandes Ligas con 13 equipos diferentes, desde 1999 al 2013. Hizo una carrera como relevista y su última aparición en las Mayores fue con los Tigres de Detroit.
Castillo, por su parte, jugó del 1996 al 2010 y ganó la Serie Mundial en el 2003 con los entonces Marlins de Florida. Participó en tres Juegos de Estrellas y ganó tres Guantes de Oro con los Marlins. Jugó por última vez con los Mets de Nueva York.

En su cuenta de Instagram, Castillo negó estar involucrado en la red criminal. “Ustedes creen que después de hacer millones de dólares en el baseball me voy a ensuciar las manos con drogas”, escribió en un 'story'. 

FUENTE :El nuevo dia .com

0 comentarios:

Publicar un comentario