Show Mobile Navigation

sábado, 17 de agosto de 2019

,

LA BELLEZA DE LOS LIRIOS ORIENTALES

Redactado por Alba Digital - 12:26:00




                                                                     


La flor de lis dentro de la fe cristiana representa el amor puro y virginal . Existen muchas variedades como: Los lirios del tigre, lirios de Pascua y los lirios orientales . En este articulo nos referiremos a los Lirios orientales.

Su origen se remonta a mas de 3000 años. Es nativa de la especie de lirio de Corea y Japón. Hay alrededor de 3 flores en cada tallo y cada flor es de aproximadamente 20 de alto. Los horticultores han desarrollado muchos híbridos de lirios orientales. Es muy apreciado en todo el mundo, debido a su gran tamaño y olor agradable.



                                                                   


A lo largo de la historia los lirios orientales han servido para la industria de la belleza y la perfumería. Sus cremas son muy buscadas, porque tienen la fama de retardar el proceso de envejecimiento y también funciona como una crema anti-arrugas. Si mezcla los pétalos de lirio oriental con miel, te ayudara a conseguir una piel suave.

Los lirios orientales aunque simples y bellos sirven como un regalo de felicitación para las personas que han sido recientemente promovidos en el trabajo . También las convierte en buenas flores de boda.

Pueden ser cultivadas y sembradas en lugares de gran ventilación y la claridad solar .Lirios orientales tienen flores grandes que los hacen muy atractivas para los ramos de novias. Además son de larga duración.




0 comentarios:

Publicar un comentario