Show Mobile Navigation

domingo, 18 de agosto de 2019

,

El presidente de la CNTU lamento que el año escolar inicie sin el servicio del transporte Esoclar

Redactado por Alba Digital - 8:59:00




                                                 




La central nacional de transportista unificado, lamentó que el año escolar se inicie en medio del caos y la falta de un servicio de transporte escolar estatal que supla la necesidad de los estudiantes. 

 Williams Pérez Figuereo presidente de la CNTU ,dijo que se  ha luchado para que se tenga un servicio decente  que sea suplido por el estado y la  participación privada, donde los padres no tengan que ir con más de 200 vehículos frente a los centros de educativos .  

Resalto  que sea  avanzado en los reglamentos en el  INTRANT, por lo que  más de 6000 transportistas entre mujeres y hombres están listos para brindar un servicio de transporte escolar estatal, si así lo decide el gobierno del presidente Danilo Medina ,afirmo  que  las unidades  actualmente pueden  brindar un servicio con muchas precariedades y alto riesgo.  

Dijo que  no descansara en la lucha  para que la población tenga sosiego y seguridad para que  sus hijos puedan desplazarse sin dificultades a recibir el pan de la enseñanza  .Finalizo  recordando que varios escolares perdieron la vida camino a su centro de estudios y otros lesionado permanente fruto de ser atropellado, por vehículos inadecuados.

0 comentarios:

Publicar un comentario