Show Mobile Navigation

Periodico digital de la republica dominicana de novedad noticiosa en lo social, politico, economico, cultural e internacional.

jueves, 2 de julio de 2015

,

Espeluznante hallazgo: Encuentran mujer calcinada cerca de la parada de la 27 de Febrero

itvlam - 9:21:00

Se presume  que es una joven mujer el cuerpo encontrado  esta mañana calcinado en el entorno de una residencia no habitada de la avenida 27 de Febrero entre Núñez de Cáceres y Rómulo Betancourt, próximo a una parada.
El cadáver de la joven que esta mañana no había sido identificada, tenia junto a ella una sombrilla al lado
Según los miembros del Cuerpo de Bomberos y del nueve 911 que recuperaron el cadáver, la mujer, de unos 24 años de edad, presenta quemadura en todas partes del cuerpo y fue encontrada desnuda y con una sombrilla al lado.
El vocero de la Policía, Jacobo Mateo Moquete informó que efectivos del Departamento de Homicidio de la Institución inspeccionan en el Departamento de Desaparecidos para examinar los casos de personas que hayan sido declaradas desaparecidas.
Unidades del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, del 911 y agentes de la Policía levantaron el cadáver de la víctima pasadas las 10:00 de la mañana de este jueves. Decenas de curiosos se concentraron el lugar.

0 comentarios:

Publicar un comentario