Show Mobile Navigation

Periodico digital de la republica dominicana de novedad noticiosa en lo social, politico, economico, cultural e internacional.

jueves, 25 de junio de 2015

,

Un chofer es apresado por muerte y robo

itvlam - 10:46:00

Fue apresado por agentes Policiales  en la mañana de este jueves el chofer de carro público al que acusan  de haber  matado a balazos  hace 15 días a un estudiante de medicina que se resistió a ser despojado de un celular.
La detención de Juan Carlos García Peralta se produjo en el transcurso de un allanamiento realizado en el sector Cecara, en una residencia donde se mantenía oculto.
De inmediato informó a sus captores que sus cómplices se encontraban en una vivienda ubicada en el barrio Hato Mayor, de la zona sur de esta ciudad, donde se trasladaron agentes policiales y al llegar al lugar supuestamente fueron acatados a tiros por Christopher Jiménez Parra y su acompañante, resultando éste herido en el pie derecho, por lo que se encuentra interno en el Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, de esta ciudad.
García Peralta y sus cómplices eran buscados por presuntamente dar muerte a Cristian José Almonte Leonardo, de 23 años, mientras caminaba por la calle Paseo de los Periodistas, del sector Villa Olímpica, de esta ciudad.
Desde entonces el supuesto victimario, chofer de la ruta “P”, de aquí, era buscado por las autoridades, hasta que finalmente esta mañana fue ubicado en una vivienda del barrio Hato Mayor, donde se escondía junto a sus dos compañeros.
El crimen perpetrado contra Almonte Leonardo se produjo en horas de la noche del pasado 10 de este mes y días después la Policía identificó a García Peralta como la persona que supuestamente le disparó al estudiante de medicina, nativo de Mao

0 comentarios:

Publicar un comentario