Show Mobile Navigation

Periodico digital de la republica dominicana de novedad noticiosa en lo social, politico, economico, cultural e internacional.

martes, 2 de junio de 2015

,

Policia Nacional afirma que una banda de sicariato que operaba desde la carcel fueron los responsables de dar muerte al Periodista Blas Olivo

itvlam - 18:08:00


Mediante  rueda de prensa el jefe de la Policia Castro Castillo , informo y dio los  detalles de cómo asesinaron al periodista Blas Olivo, ocurrida hace un mes ,ademas  señaló  a el recluso José Miguel Rodríguez Almonte (Job) condenado a 30 años de prisión, por sicariato, debido a esto se encuentra recluido en la carcel de Monte Plata se le conoce, por ser   el líder principal en el país de la nación Latin King .
Castillo dijo que esa banda se dedica además de sicariato al robo de vehículos y a dar tumbe drogas a narcotraficantes.
Entre los detenidos se encuentran  Iván Eliseo De León Ramos (Iván el flaco); Yoryi Blanco Rodríguez; el ex agente de la DNCD, Máximo Rafael Alcántara (Cefi); y Manuel Vargas Rodríguez (El Loquillo o cara cortada). Mientras que están prófugos José Radhamés Lorenzo (Antón o el menor de Villa Juana) quien se presume realizó los disparos que acabaron con la vida del periodista. También están prófugos Joel Peralta Rodríguez (Ñeta) y José Diloné Vargas Valerio (Bebé).
Olivo, de 64 años de edad, fue encontrado muerto con cuatro balazos, dos en el pecho y dos en el abdomen, el pasado 14 de abril en la comunidad de Arroyo Vuelta, Piedra Blanca, provincia Monseñor Nouel, luego que saliera el día 12, tras participar en un “cabo de año”, de un pariente

0 comentarios:

Publicar un comentario