Show Mobile Navigation

Periodico digital de la republica dominicana de novedad noticiosa en lo social, politico, economico, cultural e internacional.

domingo, 14 de junio de 2015

,

LA INTRANQUILIDAD SE APODERA DE NEW YORK DEBIDO A LA BUSQUEDA DE DOS PROFUGOS

Redactado por Alba Digital - 15:15:00

Habitantes que residen en el  área rural de Nueva York,  han tenido que cerrar sus puertas con llave de día y de noche, debido  a que continua  la búsqueda de dos asesinos que escaparon de una prisión de máxima seguridad con herramientas eléctricas.
Más de 800 agentes que participaban en la búsqueda de Davis Sweat y Richard Matt peinan los campos y bosques de Adirondack, varios kilómetros a la redonda del correccional Clinton de Dannemora, cerca de la frontera canadiense.
La búsqueda está enfocada en el área que rodea a la prisión después de que una empleada de la cárcel fue acusada de ayudarles a escapar, informó un fiscal.
La mujer, quien ya fue encarcelada, planeaba recoger a los hombres una vez que se escaparan y los llevaría a un lugar no especificado, a siete horas, dijo el fiscal de distrito Andrew Wylie a CNN.
Pero Mitchell, una instructora de la sastrería de la prisión de 51 años, se retractó del plan en el último minuto, agregó el funcionario. "Una de las razones era que amaba a su esposo y no quería hacerle eso".
La mujer fue acusada el viernes de un delito de fomentar el contrabando de prisión y un cargo menor de complicidad en un delito. Es sospechosa de hacer amistad con Sweat, de 34 años, y Matt, de 48, y proporcionarles material de contrabando, según documentos judiciales.
Sweat cumplía cadena perpetua por matar a un policía. Matt cumplía una pena de 25 años por el secuestrar, torturar y descuartizar con una sierra a su ex jefe de 76 años en 1997.

0 comentarios:

Publicar un comentario