Show Mobile Navigation

Periodico digital de la republica dominicana de novedad noticiosa en lo social, politico, economico, cultural e internacional.

miércoles, 10 de junio de 2015

,

Hallazgo impresionante: fue encontrado en el fondo del mar un pez con el aspecto del monstruo de la película “Alien”

Redactado por Alba Digital - 19:38:00


Aunque se tenia noticias de su existencia, lo cierto es que es la primera vez que se tiene tan de cerca a esta extraña criatura del oceano. 
El pez alien  es  conocido por el nombre de  Dragón Negro, este  espécimen tiene un  parecido unico  con el  monstruo de la película Alien. Su nombre científico es Idiacanthus Atlanticus y nunca abandona su hábitat ubicado a 2 mil metros bajo el mar, profundidad que la humanidad no ha podido alcanzar y de la que muy rara vez se alejan las especies capaces de sobrevivir en tan adversas condiciones.
El sorprendente hallazgo tiene características extrañas más allá de su aspecto escalofriante. Las hembras, con barbilla y colmillos, pueden crecer hasta 40 centímetros, mientras que los machos sólo desarrollan 5 centímetros de envergadura, sin barba y con escasa dentadura. Además, no poseen un intestino funcional, por lo que nunca comen y viven el tiempo suficiente como para aparearse.
Como la mayoría de peces que habitan a estas profundididades el pez Alien también es capaz de generar luz mediante "fotóforos" biológicos.

0 comentarios:

Publicar un comentario