Show Mobile Navigation

Periodico digital de la republica dominicana de novedad noticiosa en lo social, politico, economico, cultural e internacional.

miércoles, 10 de junio de 2015

,

El expresidente de la Camara de Diputados Alfredo Pacheco hizo publica su renuncia del Partido Revolucionario Dominicano

Redactado por Alba Digital - 19:21:00

El expresidente de la Camara de Diputados y dirigente político del PRD  Alfredo Pacheco anuncio  públicamente  su renuncia del Partido Revolucionario Dominicano,debido a no estar de acuerdo con las actuales negociaciones entre el PLD y el Partido Blanco , por lo que  la califico de   aberrante.
 La escala de valor dada, por el dirigiente politico a las actuales negociaciones entre el partido morado y blanco es  de aberración historica , segun sus declaraciones  con lágrimas en los ojos tomaba esa decisión, a pesar de “amar ese jacho, himno y símbolos del partido blanco”.Segun 
Segun  Pacheco  el “El PRD y el PLD son dos partidos rivales que antes de producir una alianza lo menos que debió pasar fue una contemporización que permitiera un proceso de afinamiento”.
Pacheco dirigió una carta al Presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado donde expresó que “un acuerdo político para permitir la repostulación del actual presidente de la República y participar con el PLD en boletas comunes, no solo es un cobarde acto de genuflexión, es la negación total de todo lo que usted mismo ha reclamado hasta el momento.
Calificó además al actual partido blanco de “entreguista”, y que renunciaba “ante esta aberración histórica cometida por ustedes y, por lo tanto, en las próximas horas avisaré al país desde dónde vamos a seguir ejerciendo dignamente mi carrera política”.
Aunque descartó una alianza con el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Pacheco dijo ser amigo   del candidato presidencial de esa organización, Luis Abinader.
El renunciante Alfredo Pacheco favoreció, asimismo, una alianza opositora para enfrentar al PLD en las elecciones de 2016.

0 comentarios:

Publicar un comentario