Show Mobile Navigation

Periodico digital de la republica dominicana de novedad noticiosa en lo social, politico, economico, cultural e internacional.

viernes, 12 de junio de 2015

,

Aparatoso accidente en la Autopista Autovía de Samaná deja hasta el momento 13 muertos

itvlam - 7:00:00

El director del hospital Doctor Ángel Contreras de Monte Plata, Elieser Cruz, explico que hasta el momento  trece personas murieron en el accidente ocurrido pasada  las 3 de la tarde de este jueves en el kilómetro 30 de la autovía de Samaná.
Afirmo  que entre los fallecidos hay ocho mujeres, cuatro adultos, un niño y 21 heridos, datos confirmado hasta las 10 de la noche de este jueves.
Indicó que a los lesionados los están estabilizando y posteriormente refiriéndolos a los hospitales Ney Arias Lora y Darío Contreras, en la Capital.
Según narra uno de los heridos, un camión apareció de pronto y se estrelló contra el minibús que llevaba hasta personas de pie. El accidente se produjo cerca de Monte Plata.
Diego Pesqueira vocero de al AMET, aseguró que un personal de esa institución se encuentra en la zona para investigar las circunstancias oficiales en que se produjo el accidente.


0 comentarios:

Publicar un comentario