Show Mobile Navigation

Periodico digital de la republica dominicana de novedad noticiosa en lo social, politico, economico, cultural e internacional.

martes, 26 de mayo de 2015

,

Senador José María Sosa celebra acto a las madres

Redactado por Alba Digital - 10:57:00


 Con la asistencia de más treinta mil personas participarón el pasado domingo  en un acto dedicado a las madres, por parte del senador de la provincia de San Pedro de Macorís José María Sosa.

En el acto celebrado    en el Paqueo del  emblemático Estadio Tételo Vargas,  se entregaron unos tres millones de pesos en premios.

Neveras, Estufas, Juegos de colchón, Juego de Muebles, Lavadoras, Laptop,  Pasolas y  un carro cero millas fueron parte de los premios rifados a las madres que asistieron al evento.

En tanto que el principal premio del encuentro denominado Madre manía, consistió en un millón de pesos en  efectivo.

 Durante el acto el legislador afirmó que la “Madre es el ser mas importante  en la vida del ser humano, por lo que  el poder celebrar ese día  le llena de mucha satisfacción”.
Miles de madres de escasos recursos económicos disfrutaron del show artístico que contó con la actuación de orquestas de merengue, grupos de bachata  y de música urbana.

El acto que se realizó en de manera ordenada tuvo la protección de la Policía Nacional, la  Amet asi como equipos médicos del 911 y  voluntarios de la Defensa Civil.

Asistieron como invitados especiales  Carlos Calderón Director Regional del Este  del Ministerio de la Juventud. Ingeniero Pedro Mota precandidato a sindico,  Reynaldo Quezada aspirante a diputado. Los pastores  Fantino Silvestre, José Antonio Tavares.

Al final un despliegue de fuegos artificiales clausuró  formalmente el evento que se caracterizo, por  entretener durante todo el día  a los que allí se dieron cita.

0 comentarios:

Publicar un comentario