Show Mobile Navigation

Periodico digital de la republica dominicana de novedad noticiosa en lo social, politico, economico, cultural e internacional.

jueves, 21 de mayo de 2015

,

Madre pide al Gobierno ayuda para alimentar a su hijo que fue hiridó hace dos meses por un policía

Redactado por Alba Digital - 7:55:00

La madre de un joven  que se encuentra postrado desde hace  dos meses debido a una herida de bala  que le impacto  en la cabeza por un policía en Villas Agrícolas cuando en el sector protestaban por los apagones, pidió al Gobierno ayuda para alimentar a su hijo y justicia para el culpable.
Yudy Abad solicitó ayuda del Despacho de la Primera Dama y de todo aquel que pueda contribuir con la alimentación y los medicamentos que requiere su hijo Carlos Manuel Abad, de 15 años, quien está postrado desde hace dos meses, donde se alimenta por tubo y hace sus necesidades fisiológicas por sonda.
El 24 de marzo fue el día  de la tragedia del Carlos Manuel, cuando, según su madre, el policía Jorge Luis Moya hizo un disparo durante una protesta por apagones en Villas Agrícolas que lo alcanzó en el lado izquierdo de la cabeza, cuando éste compartía con amigos próximo al lugar donde se protestaba por la luz.
Además de su delicado estado de salud el joven está desnutrido, sólo ingiere alimentos líquidos a través de un tubo conectado al estómago.

0 comentarios:

Publicar un comentario