Show Mobile Navigation

Periodico digital de la republica dominicana de novedad noticiosa en lo social, politico, economico, cultural e internacional.

lunes, 18 de mayo de 2015

El Partido Cívico Renovador realizo este fin de semana un encuentro nacional de Jóvenes denominado “MI PRIMER VOTO PCR”

itvlam - 7:28:00


El Partido Cívico Renovador (PCR), que preside el general (r) Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, concentró miles de Jóvenes de todo el territorio Nacional en el Club Los Prados en un evento denominado “MI PRIMER VOTO PCR”.
El acto contó con la presencia de los principales líderes Juveniles del país, quienes reclamaron por la problemática económica que se atraviesa a nivel nacional.
 Además, los jóvenes expresaron su rechazo a lo que consideraron una conducta de olvido asumida por los partidos políticos tradicionales en torno a este segmento poblacional.
De su lado el líder del PCR, General (r) Zorrilla Ozuna, al dirigirse a los presentes afirmó que es una decisión inteligente la de estos jóvenes de pertenecer a una organización política que dispone de un proyecto de nación definido y una escuela para la formación política y la promoción de los valores cívicos y patrióticos de sus recursos humanos.
La iniciativa del proyecto “MI PRIMER VOTO PCR” inicio en el Municipio Maimón provincia monseñor Nouel y continúo en Boca Chica, organizado en función del nuevo esquema de trabajo establecido por la propia juventud con énfasis en la identificación y procesamiento de los problemas nacionales y sus soluciones.
La juventud de Santo Domingo y el Distrito Nacional estuvo representada por la Joven Yuleisy Valenzuela, del Distrito Municipal la Caleta, Boca Chica, quien expuso los principales problemas que afectan a la población Juvenil Dominicana, como son las dificultades para el primer empleo entre otras.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Lic. Juan Belen, coordinador general del evento, quien resaltó     la importancia de que las nuevas generaciones participen activamente en la política partidaria y les exhortó a profundizar en esta participación.

Con iniciativas como las de este evento juvenil el PCR procura orientar a la juventud dominicana y encaminarla hacia la mejor decisión en su primer sufragio, que lo hagan en favor de una organización política que le garantice su incorporación en las decisiones y actividades partidarias. 

0 comentarios:

Publicar un comentario