Show Mobile Navigation

Periodico digital de la republica dominicana de novedad noticiosa en lo social, politico, economico, cultural e internacional.

viernes, 22 de mayo de 2015

,

Cuatro sectores de SD Este llevan dos meses sin el servicio de agua potable

itvlam - 8:25:00

Residentes  de cuatro barrios  de Santo Domingo  Este ubicado en la San Vicente reclaman al gobierno le sea regularizado el suministro de agua potable,ya que lleva dos meses  y medio sin el preciado liquido. 
Debido a los trabajos que se efectúan por la segunda extensión del Metro Santo Domingo  los moradores  los moradores de cuatro barrios de Santo Domingo Este se quejan de que llevan dos meses y medio sin agua potable.
Los afectados con el suministro de agua son los barrios Las Frutas, Puerto Rico, Moisés y Katanga. La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) garantizó que enviará hoy sus brigadas a la zona para resolver la situación.
Residentes de esos barrios aducen que desde que iniciaron los trabajos del Metro en esa zona, esos sectores confrontan problemas con el líquido . que para abastecerse tienen que comprarla a los camiones cisterna que comercializan con el recurso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario