Show Mobile Navigation

Periodico digital de la republica dominicana de novedad noticiosa en lo social, politico, economico, cultural e internacional.

martes, 17 de marzo de 2015

Un perro mata a mordidas un niño en La Vega

Redactado por Alba Digital - 11:26:00









Un  niño de siete años, hijo de padres haitianos, que fue cruelmente masacrado  por las mordeduras que le provoco  un perro, cuando se encontraba junto a sus padres en una granja de pollos, donde labora el padre en la comunidad Las Pocilgas.
                                       
El indefenso menor  correspondía en vida al nombre  de  Wonacsin Serzine, era hijo de la señora Luckman Serzine de 33 años, quien declaró a los investigadores policiales que el niño se trasladó a la parte trasera de la granja propiedad del comerciante Pabel Concepción Montalbo, donde había una perra en calor amarrada.
Explico que al  no ver a su hijo, fue a buscarlo, y que encontró  fue una  escena digna  de una película de terror. El animal  no dejo al menor hasta  que no le arranco el último aliento de vida
El médico legista, Armando Reinoso diagnosticó que el niño presenta mordeduras de canino (perro), en distintas partes del cuerpecito.

El suceso provocó consternación entre las personas residentes, porque caso como ese nunca había ocurrido en el lugar.

0 comentarios:

Publicar un comentario