Show Mobile Navigation

Periodico digital de la republica dominicana de novedad noticiosa en lo social, politico, economico, cultural e internacional.

jueves, 19 de marzo de 2015

,

Las autoridades presentaron a la prensa los nombres de los acusados de asesinar al viceministro y su hijo

Redactado por Alba Digital - 14:16:00


Mediante rueda de prensa realizada en conjunto con la Policía Nacional y la Procuraduría General de la República, se ofrecieron  los nombres  de los acusados de haber matado a tiros en su casa al viceministro de Energía y Minas de Cotuí, Victoriano Santos, y su hijo, Víctor Manuel Santos Gutiérrez.
El vocero de la policía, coronel Jacobo Mateo Moquete, explico que la muerte del viceministro, militante del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y su hijo, fue provocada por una red integrada por ocho hombres que se dedicaban a asaltar residencias y negocios, integrada por, Luis Enrique Acosta Fermín, Freddy Rubio Féliz, Nathanael Yoli Osoria, Isauris Sánchez (el abusador), Yenssi Rodriguez Torre y Sergio Andrés Santo.
Afirmo  que en las investigaciones se determinó que el día del hecho, a la residencia de los occisos, se presentó un grupo de delincuentes a bordo de una jeepeta Toyota Ford Runner, con el objetivo de atracar.

Detallo que del vehículo se desmontaron cuatro personas que obligaron a punta de pistolas al joven Víctor Manuel Santos, quien regresaba de la universidad, a penetrar a su casa y luego lo asesinaron a él y a su padre.

0 comentarios:

Publicar un comentario