Show Mobile Navigation

Periodico digital de la republica dominicana de novedad noticiosa en lo social, politico, economico, cultural e internacional.

martes, 24 de marzo de 2015

,

La mayoría de victimas fallecidas que viajaban en la compañía de aviación Germanwings eran de origen español, aleman y turco

Unknown - 18:27:00


Personal de rescate en Seyne-les Alps (Francia) 



El presidente francés, François Hollande, afirmo que entre las 150 personas que viajaban en el vuelo de la compañía Germanwings accidentado este martes en los Alpes franceses había víctimas españolas ,  alemanas y turcas”. La zona donde ocurrió el accidente es un lugar de   difícil acceso. 


El jefe de estado frances Hollande expreso  que “no se han aclarado aún las circunstancias” del accidente en el que han fallecido 150 personas de diferentes nacionalidades. Entre ellos 45 correspondían a apellido de los fallecido   español.

El presidente de Francia, acompañado de los reyes de España, que comenzaban precisamente este martes  una visita de Estado a Francia, la primera de su reinado, trasladó su solidaridad al monarca, al Gobierno y al pueblo español.
La  compañía aérea explico  que  67  de los pasajeros eran de origen alemanes, entre ellos 16 estudiantes que habían estado en un viaje de intercambio con familias del Instituto Giola, en Llinars del Vallés (Barcelona). Con ellos volaban, además, dos profesoras.


Hollande agregó que comprende que Felipe VI haya decidido anular la visita de tres días que iniciaba este martes  en Francia y subrayó que los franceses están “muy vinculados a España”. A las 15.30 hora local (14.30 GMT), Hollande y los reyes se desplazarán al Ministerio del Interior para recibir información de primera mano del primer ministro, el francés de origen barcelonés Manuel Valls. 

0 comentarios:

Publicar un comentario