Show Mobile Navigation

Periodico digital de la republica dominicana de novedad noticiosa en lo social, politico, economico, cultural e internacional.

martes, 24 de marzo de 2015

,

El secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, advirtió que decisiones del CP deben ser acatadas por todos sus miembros.

itvlam - 17:54:00



El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, afirmo que toda decisión que  adopte el  Comité Político del PLD debe ser acatada por  sus miembros y que de no ser así al partido no le temblará el pulso para expulsarlo tal como lo hizo con varios legisladores en el 2002, cuando se negaron acatar las directrices.
El  licenciado  Reinaldo Pared Pérez, consideró que  sería saludable  para esa organización política  que sus líderes Leonel Fernández y Danilo Medina, se reúnan  previos a la reunión del Comité Político para tratar el tema de la reelección presidencial.
Siempre ha sido  el Comité Político  quien ha bajado la línea, que uno u  otro compañero diga esto o lo otro es ganas de decir cosas.
 O acaso ustedes no recuerdan  la accidentada reforma  del 2002, cuando hubo diez compañeros diputados que se pasaron de la raya, se pasaron de contentos para utilizar una expresión popular y el Comité Político los expulsó. No les tembló el pulso para hacerlo y actuaría de la misma manera si tal cosa ocurriera”, preciso el secretario general del Partido de la Liberación Dominicana.

Para este jueves, fue convocada la  Comisión Política del  PLD, luego  de varios meses sin reunirse.

0 comentarios:

Publicar un comentario