El Presidente de Haiti Michelle Martelly confirma que la vía diplomática es la solucion para resolver los conflictos con RD



El presidente de Haití, Michel Martelly, dijo que su gobierno quiere utilizar la vía diplomática para resolver los problemas con la nación dominicana.
Sostuvo, que ambos países no pueden estar en conflicto debido a que se debe trabajar para mantener una buena relación e indicó que con la violencia no se resuelven los problemas entre ambas naciones.
“Debemos tratar de mantener siempre una buena relación con la República Dominicana ya que compartimos la misma isla, violar el espacio consular como lo hicieron no es solo un problema con esa nación, sino con el mundo diplomático” .
A su vez, señaló que Haití debe cumplir con las dimensiones internacionales sobre relaciones diplomáticas que impliquen tales actos.
Martelly habló en esos términos luego de encabezar la inauguración de una plaza pública en su país.

El Presidente de Haiti Michelle Martelly confirma que la vía diplomática es la solucion para resolver los conflictos con RD El Presidente de Haiti Michelle Martelly confirma  que la   vía diplomática  es la solucion para resolver   los  conflictos con RD Reviewed by itvlam on 2:53:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.