El PLD pide justicia y "castigo ejemplar" para los criminales de Victoriano Santos







El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reclamó de las autoridades un castigo ejemplar para los autores del asesinato del viceministro de Energía y Minería, Victoriano Santos Hilario, quien también era presidente de esa organización política en el municipio Cotui; provincia Sanchez Ramirez.

La Policía hasta el momento no ha explicado   cómo irrumpieron los tres hombres con sus rostros cubiertos con pasamontañas, la dirección del PLD dice que recibió el reporte de que próximo a las diez de la noche del viernes, los criminales "interceptaron al mayor de los hijos del hoy occiso y le obligaron a abrir la puerta de la casa y ya en el interior se originó la balacera que produjo la muerte de Santos Hilario y heridas a su hijo". 

El secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, quien suspendió las actividades que había programado para este sábado en Sánchez Ramírez, reclamó en nombre la organización, el mayor de los castigos para los autores del crimen que calificó de "espeluznante".

En una comunicación de prensa del PLD dice que Santos, además era miembro de su Comité Central y presidente del Comité Municipal de esa organización y aspirante a la nominación a la alcaldía de Cotui.
El PLD pide justicia y "castigo ejemplar" para los criminales de Victoriano Santos El PLD pide justicia y  "castigo ejemplar" para los criminales de Victoriano Santos Reviewed by Redactado por Alba Digital on 17:51:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.