Captores liberan mujer embarazada








Joven en estado de gestación fue devuelta este sábado en la Vega, por sus captores luego  de que fuese raptada  de su departamento este jueves según informo la Policía Nacional.
La joven mujer  Kendy Domínguez Mercado de 24 años fue atendida  la noche del sábado  en el hospital traumatológico profesor Juan Bosch, donde era chequeada por especialistas, para entregarla a sus familiares.
El vocero del Comando Cibao Central, coronel Damián Arias Matos no ofreció más detalles de donde la dejaron abandonada y si los familiares de Kendy Domínguez Mercado de 24 años, pagaron el rescate de 500 mil dólares, como solicitaron sus captores. El padre de la joven es propietario de la agencia de vehículos de lujo Prestige.
Sin embargo, el empresario José Rafael Fermín García  amigo de la familia de la joven embarazada, identificó anoche a Joel Taveras, quien era propietario de un restaurante en esta ciudad, como el presunto autor intelectual del plagio de Dominguez Mercado.
Fermín García dijo que la salud de Kendy es buena a pesar de los momentos traumáticos por los que pasó durante el secuestro al tiempo de agradecer el trabajo que hizo la Unidad Antisecuestro de la Policía y la embajada de Los Estados Unidos.

Domínguez Mercado, fue secuestrada la noche del jueves, en su apartamento, ubicado en el cuarto nivel del residencial “Lesly Mary”, del sector Llanos de Gurabo, por varios hombres, quienes llegaron al lugar a bordo de una yipeta color rojo.
Captores liberan mujer embarazada Captores liberan mujer embarazada Reviewed by Redactado por Alba Digital on 19:25:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.