Show Mobile Navigation

Periodico digital de la republica dominicana de novedad noticiosa en lo social, politico, economico, cultural e internacional.

miércoles, 25 de marzo de 2015

,

Asesina serial que confiesa que los asesinatos que cometia le ocasionaba puro placer

itvlam - 19:49:00

Asesina serial rusa Elena Lobacheva
Elena Lobacheva, de origen ruso de 25  años,  se  inspirado para cometer sus asesinatos  en la película de terror 'La novia de Chucky', de 1998, que cuenta la historia de una asesina en serie que muere y cuya alma se encarna en una muñeca, que cobra vida y empieza a matar gente.
Es tan admiradora  de este personaje  que  tiene tatuado en un brazo a este personaje, que apareció diez años después de Muñeco diabólico, el primer filme de la saga, donde aparece por primera vez el personaje de Chucky.
La joven  de filosofia gótica llamada Elena Lobacheva,  confeso haber matado a 12 personas solo por puro por placer.
La antisocial, quiso encarnar la  amante de “La novia de Chuky” , por lo que asesino a banqueros, trabajadores de limpieza  e indigentes.
Tanto Lobacheva como su pareja fueron descubiertos por una cámara de seguridad justo en el momento que intentaban matar a un trabajador del servicio público de limpieza de la ciudad de Moscú, que logró escapar de allí con vida.
En su juicio, Lobacheva argumentó que acuchillaban a personas al azar y que esas situación de dominación le causaba un placer comparable al de mantener relaciones íntimas.

0 comentarios:

Publicar un comentario