Show Mobile Navigation

Periodico digital de la republica dominicana de novedad noticiosa en lo social, politico, economico, cultural e internacional.

jueves, 19 de marzo de 2015

¡A QUE NO SABIAS QUE LA NUEVA CHICA BOND ES MEXICANA!

Redactado por Alba Digital - 17:36:00






La nueva chica Bond dice no ser “dramática: ¡pero si mexicana!” Stephanie Sigman es una chica de Cajeme, municipio de Sonora, al noroeste de México, una región con fuerte presencia indígena. Inmortalizada por Roberto Bolaños en su novela para la que todo apelativo se queda corto 2666. 

A Stephanie Sigman, se le vera en octubre, cuando se estrene Spectre, dirigida, por Sam Mendes y donde su nombre estará junto al de Daniel Craig, Ralph Fiennes o Monica Belucci.

La primera chica Bond latinoamericana fue la puertorriqueña Talisa .Por lo que Stephanie es la segunda. Ella no es sólo latinoamericana, es me-xi-ca-na y lleva en sus hombros una herencia de cultural milenaria. 

Sigman de 28 años, fue protagonista de Miss Bala, representante mexicana en los Goya y los Oscar de 2012. Miss Bala está basada en una historia real.

También ha participado en la serie The Bridge, que transcurre en la turbia frontera entre Ciudad Juárez y El Paso, donde da vida a una de las amantes de Pablo Escobar.

0 comentarios:

Publicar un comentario