San Francisco de Macorís se corono como el campeón del torneo de la Liga Mayor de Fútbol femenino








El ganador  de la I Edición de la Liga Mayor  femenina de Futbol fue el equipo de San Francisco de Macorís luego de derrotar  en la final  (1-0) al conjunto  del  Distrito Nacional. La misma está organizada, por  Fedofútbol.
Un autogol de Denny Vargas en el minuto 75 le dió el título a las macorisanas, que se proclamaron de ese modo, campeonas ante las capitalinas, que mostraron un excelente nivel durante todo el torneo. La fase final de esta primera Liga Mayor de féminas se disputó en el Proyecto Goal de San Cristóbal con la participación de los seis equipos clasificados tras la fase grupos en la que se inscribieron 12 equipos de sendas Asociaciones Provinciales. Los resultados que se dieron durante el fin de semana fueron los siguientes.

Grupo A, San Fco. Macoris vs Jarabacoa 3-0; Distrito Nacional vs Jarabacoa, 3-0 y Distrito Nacional vs San Francisco, 1-0. Clasificados a semifinales: Distrito Nacional y San Francisco Macoris. Grupo B, El Seibo vs Bayaguana 0-0; Bayaguana vs La Romana, 0-0 y La Romana vs El Seibo, 2-1. Clasificados a semifinales: La Romana y Bayaguana. Semifinales: Distrito Nacional vs Bayaguana, 1-0 y San Francisco vs La Romana, 0-0 (3-2 penalties).
San Francisco de Macorís se corono como el campeón del torneo de la Liga Mayor de Fútbol femenino San Francisco de Macorís  se corono como el campeón  del torneo de la Liga  Mayor de Fútbol femenino Reviewed by Redactado por Alba Digital on 6:44:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.