Muere asesinado en el centro de Moscú el conocido político ruso Borís Nemtsov










Borís Nemtsov, conocido político opositor ruso que en 1997 ocupó el cargo de primer vice primer ministro, fue asesinado a tiros en el centro de Moscú, según informo  la policía publicada en la agencia RIA Novosti. El asesinato ocurrió  a pocos metros del Kremlin.

Según la policía, un hombre  desconocido disparo  cuatro  veces  al político . Por lo que no descarta la versión  del asesinato  por encargo. Según testigos, los agresores dispararon al político  por la  espalda desde un automóvil. La policía  ha interrogado a la mujer  que estaba con Nemtsov en el momento del asesinato.



El asesinato del político opositor se produjo en vísperas de una marcha de protesta convocada para este domingo en el sureste de Moscú. Los activistas reaccionaron a la muerte de uno de sus líderes cancelando la acción de protesta y convocando una marcha de duelo en el centro de la ciudad, según RIA Novosti.
Muere asesinado en el centro de Moscú el conocido político ruso Borís Nemtsov Muere asesinado en el centro de Moscú el conocido político ruso Borís Nemtsov Reviewed by itvlam on 17:22:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.