Show Mobile Navigation

Periodico digital de la republica dominicana de novedad noticiosa en lo social, politico, economico, cultural e internacional.

sábado, 14 de febrero de 2015

, ,

LEONCIO ANTONIO TOLENTINO PIDE AL PROCURADOR INDAGAR EN LOS ARCHIVOS EL CASO DE SU HIJO ASESINADO EN SANTO DOMINGO ESTE.

itvlam - 18:33:00








Hace cuatro años  que el joven  estudiante  de 17 años Daniel  Nicolás  Tolentino fue encontrado  muerto  a orillas  del  mar Caribe  el 25 de junio del 2011 , con  golpes  y heridas según datos ofrecidos , por  la autopsia del Instituto Nacional de Ciencias Forenses.
Leoncio Antonio Tolentino  padre del  mozalbete   explico  que su vástago  presentaba  heridas  de palos ,  por lo que solicito  al  procurador general de la República doctor  Francisco Domínguez Brito   investigar la causa por la cual el  fiscal adjunto Leónidas  Suarez  Martínez archivó el caso y no sometió a los acusados. Dejando  a los mismos   en el limbo a pesar  de haberles  suministrado  los nombres  de los jóvenes  que  acompañaban a su hijo cuando fue asesinado. 

Narro  que su hijo Daniel  Nicolás  fue invitado a salir, por varios compañeros  de clases del cuatro de  bachillerato el cual cursaba,   que lo fueron a buscar a su vivienda  dos días antes  de tomar  las pruebas nacionales  
Tolentino explicó que los compañeros de su hijo alegaron que se lanzó al mar a bañarse en un lugar inadecuado, en un día en que estaba anunciado mal tiempo.
Finalizo  pidiendo  al procurador  que intervenga  para que se  haga justicia por el asesinato de  su hijo  y  que los autores del hecho sean sancionados y no protegidos, por un representante del Ministerio Público

0 comentarios:

Publicar un comentario