La Armada Dominicana ganó Campeonato Internacional Cívico-Militar y Policial de Judo








La Armada de la República Dominicana (ARD) gano  los máximos honores del primer Campeonato Internacional Cívico Militar y Policial de Judo celebrado en el Pabellón de esa disciplina en el Centro Olímpico.
El equipo de la Armada de la República Dominicana terminó con un total de 743 puntos al sumar siete medallas de oro, cuatro de plata y tres de bronce. El segundo lugar recayó sobre la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FAR), que acumuló 235 puntos, producto de dos preseas doradas, tres de plata y cinco de bronce.
La Policía Nacional (PN), con 15 tantos, ocupó el tercer peldaño al terminar con una medalla de plata y cinco de bronce. El Ejército de la República Dominicana (ERD) finalizó en el cuarto peldaño.

La representación de la Armada de la República Dominicana obtuvo la medalla de oro en la modalidad de kata con 425 puntos, mientras que la Fuerza Aérea de la República Dominicana terminó en segundo puesto, con 409 tantos. 
La Armada Dominicana ganó Campeonato Internacional Cívico-Militar y Policial de Judo La Armada Dominicana ganó Campeonato Internacional Cívico-Militar y Policial de Judo Reviewed by Redactado por Alba Digital on 6:09:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.