Hospital Darío Contreras abrirá al público en 15 días









No será hasta 15 días que el hospital Darío Conteras será  abierto  al público. Para brindar  sus servicios  debido a que sus equipos están funcionando bajo prueba.

El director del centro traumatológico hospital Darío Contreras, doctor  José Aponte Pons  afirmo que el centro asistencial ha estado cerrado debido  a que sus equipos están siendo probados e instalados. Por tal motivo no se están recibiendo pacientes.

El nuevo equipamiento  abarca modernos aparatos para diagnosticar traumas severos, salas de cirugía, material gastable, gases los cuales los están descomprimiendo y maquinas que se encuentra calibrándolas, entre otras.
               
El doctor Pons destaco que ese centro atenderá a  los pacientes con dinero o sin dinero, tal y como lo proclamó el presidente Danilo Medina, quien dijo que no quiere hospitales de calidad para que luego ningún pobre pueda recibir los servicios, porque el dinero que cobra no le permite ser atendido.

El presidente Medina, durante dicha inauguración  dispuso que cobren el servicio que les ofrecen a los asegurados de las Administradoras de Riesgos de Salud.
Hospital Darío Contreras abrirá al público en 15 días Hospital Darío  Contreras abrirá  al público en 15 días Reviewed by Redactado por Alba Digital on 7:47:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.